728x90 AdSpace

  • Últimas Noticias

    13 de septiembre de 2014
    g+

    Tres cosas que la Iglesia puede aprender del iPhone 6 lanzamiento

    En un auditorio repleto en California una congregación está formando. Se trata de un espacio sagrado. La gente espera a la espera de la última revelación de su líder. Muchos han viajado largas distancias y caras famosas alinear la congregación, así como la etapa. Sermón de hoy se entrega, sin notas, con energía y entusiasmo. La congregación está en un estado de ánimo receptivo llena de gritos y aplausos, fue que un "Aleluya" He oído?

    Ellos han venido con un propósito - para ser los primeros en experimentar el futuro. Es un grupo diverso de los fieles de todo el mundo y de diferentes esferas de la sociedad, jóvenes y viejos. Por último, el momento en que los adoradores reunidos han estado esperando que llegue. La salvación de la mediocridad y mal diseño - el iPhone 6 se libera. Incluso hay un desvío de llamadas como los que ha concedido la admisión a esta exclusiva reunión están invitados a poner sus manos en estos dispositivos celestiales.

    La revelación completa aquí. Yo soy tecnófilo. Estoy escribiendo este artículo en un Apple MacBook Pro y yo fui uno de los millones ávidos de conocer el último lanzamiento de Apple evento de ayer. Pero tal vez, como en el conjunto de la vida, hay una oportunidad para un poco de reflexión teológica sobre el evento de lanzamiento de iPhone 6?




    1. Purposeful Peregrinación


    En momentos en que muchas iglesias están reconsiderando cómo y dónde se encuentran, el lanzamiento de Apple ofrece un interesante tema de conversación. Algunas iglesias se preguntan si necesitamos los servicios del domingo. ¿Tenemos que estar presentes en un servicio o lo hace viendo el trabajo en línea igual de bien? ¿Es necesario que el predicador que estar en la misma zona horaria, y mucho menos la misma habitación?

    Antes de Steve Jobs, lanzamientos de la industria estaban en la casa no eventos, simplemente la transferencia de información y datos técnicos. Pero cuando Jobs lanzó el Macintosh había literalmente un velo sobre lo que él se retiró después de haber dado un prólogo inspirador. Él trajo un sentido de la ocasión a estas experiencias hasta ahora aburridas. Era un pensador creativo que estaba dispuesto al desafío al status quo, hacer preguntas difíciles y luego redefinir su industria. Él comenzó una tradición que le ha sobrevivido. El estilo y el formato del evento de ayer fue un homenaje implícito a él.

    Tal como iglesias tenemos que considerar de nuevo qué es lo que estamos haciendo cuando nos veamos. Algunos miembros de la iglesia ven iglesia simplemente como la transferencia de información que podría ser sustituido por un podcast o ver una transmisión en vivo en la casa. Algunos líderes de la iglesia ver la predicación como algo similar - la entrega de un mensaje. Ambos están a la altura de una imagen bíblica de una reunión de la iglesia. Cuando nos reunimos, nos reunimos con otros para compartir una experiencia, a ser una familia unida en la presencia de Dios. Estamos recopilando por la oportunidad de obedecer los mandamientos de las Escrituras entre sí. Nos reunimos para escuchar la palabra transformadora de Dios nos forma como personas y como comunidad. Nos reunimos para compartir una copa y un pan en la comunión. Iglesia es una reunión familiar, y si bien en Navidad una conversación de Skype con un pariente lejano puede ser maravilloso - nada mejor que estar allí en la carne.

    Estoy seguro que la mayoría de nosotros que observaba el evento de Apple largada (lentamente) a través de Internet prefieren estar allí en persona. La peregrinación mundial realizado por Stephen Fry, Gwen Stefani y Dr Dre estar presentes juntos se ve que vale la pena el esfuerzo - ¡cuánto más debe ser esto verdad de nuestras reuniones como pueblo de Dios.

    2. Parecía que el cristianismo

    Escuchar a Jonny Ives, jefe de diseño de Apple, describe el iPhone 6 es una lección de la evangelización. Habla con pasión y confianza. Él elogia acerca de lo que se ha logrado. Él describe las cualidades trascendentales del nuevo dispositivo: toman sus propietarios más allá de cualquier tipo de experiencia de comunicación móvil que alguien alguna vez ha tenido antes. No hay disculpa, sólo confianza.

    La mayoría de los entusiastas de Apple están tan seguros de la superioridad de sus iPads y iPhones que invitan a sus amigos a contemplar sus nuevas características, de tocar, de sentir y ser testigo de sus cualidades. Cuando los cristianos hablan de su fe, a menudo minimizar el significado de Cristo para nosotros. Estamos avergonzados de mencionar el costo de seguir a Cristo. Nos sentimos incómoda elogiando a Jesús a los demás.

    Sé que algunos creyentes que saben más acerca de su teléfono de lo que saben acerca de la Biblia. He comenzado conversaciones con extraños basados ​​en la tecnología con menos vergüenza de lo que he comenzado una conversación acerca de Jesús.

    El problema clave parece ser una falta de confianza. Quizás su debido a la falta de la teología - Los cristianos no pasar el tiempo o la energía suficiente dar la debida atención a la comprensión de su fe. Tal vez sea debido a la falta de experiencia - Los cristianos no probar la fidelidad de Dios a través viven vidas que dependen de Dios en el hogar y el trabajo. Cualesquiera que sean las causas, una recuperación de la confianza es vital si vamos a recomendar a Cristo en nuestras comunidades.

    3. Futuro Frente
    Eventos de Apple se sienten como una experiencia de viaje en el tiempo. Ellos te hacen pensar que te dará un forestate del futuro cuando revelan sus últimos productos. En el iPhone 6 lanzamiento Tim Cook, CEO de Apple, utiliza la frase "Una cosa más" por primera vez desde la muerte de Steve Jobs. La frase era la marca registrada de Trabajo; un guiño a la detective Columbo TV que sería entrevistar a sus sospechosos y luego en dirección a la puerta antes de darse la vuelta en el último minuto para hacer una pregunta que convertiría todo en su cabeza.

    "Una cosa más" de ayer se utilizó para revelar el reloj de Apple - finales de la entrada de Apple en el mercado de los relojes inteligentes. Los eventos de lanzamiento se trata de ayudar a un público creen que están siendo transportados hacia el futuro - de ser el primero en ver lo que el resto del mundo se pondrá al día con la tarde.

    Iglesia se supone que es sobre el tiempo de viaje también. La Iglesia es una entidad escatológico - un gusto de mañana, hoy. En el amor y en la comunidad de una iglesia se supone que las barreras étnicas que dividen nuestro mundo para ser eliminado. En la proclamación de las buenas nuevas del Reino de Dios que anunciamos al mundo que Jesús es el Rey que viene, y ahora es el momento a su vez a él para el perdón y la adopción. En la lucha por la justicia y la ofrenda de la misericordia a los necesitados le damos al mundo una muestra de la vida en el siglo venidero.

    Dr Krish Kandiah es Presidente de Londres Escuela de Teología y fundador de la organización benéfica "Home for Good".
    • Comentarios con Facebook
    • Comentarios con Blogger

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres cosas que la Iglesia puede aprender del iPhone 6 lanzamiento Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top